Live Help
Color Options

POTENTES VPS SERVERS LINUX

El control y la funcionalidad dedicada, en un entorno escalable!

Linux + Open VZ + Solus VM, la mejor experiencia!

CPU

1 Core

RAM

512 MB

Disco Duro

16 GBs

Trafico Mensual

Ilimitado

$5.99/mes

Contrátalo Ahora!
CPU

1 Core

RAM

1 GB

HDD

25 GBs

Trafico Mensual

Ilimitado

$9.99/mes

Contrátalo Ahora!
CPU

2 Core

RAM

2 GB

HDD

35 GBs

Trafico Mensual

Ilimitado

$14.99/mes

Contrátalo Ahora!
CPU

2 Core

RAM

3 GB

HDD

50 GBs

Trafico Mensual

Ilimitado

$24.90/mes

Contrátalo Ahora!
CPU

4 Core

RAM

5 GB

HDD

100 GBs

Trafico Mensual

Ilimitado

$29.90/mes

Contrátalo Ahora!
CPU

4 Core

RAM

8 GB

Espacio

250 GB

Trafico Mensual

3 TB

$159.95/mes

Contrátalo Ahora!

Las mejores características al mejor precio!

Empieza rápido y fácilmente

Al realizar tu pago por paypal la activación es inmediata.

Gestione, Instale, Configure, Automatice su VPS fácilmente, desde el manager.

Protección DDos, Blinde su infraestructura

La cuestión no es saber si necesita protección anti-DDoS, sino cuándo será víctima de su primer ataque DDoS. Caos host se compromete a proteger con usted su proyecto las 24 horas del día contra cualquier tipo de ataque DDoS, sea cual sea su duración y envergadura.

Potentes Herramientas

Instale, configure, gestione y automatice su VPS directamente desde el manager, en acceso root. Utiliza la ultima version de SolusVM

Flexibilidad

Caos Host, permite en cualquier momento aumentar o disminuir las prestaciones del servicio. Mediante un sencillo upgrade, se puede expandir la memoria disponible de manera muy fácil.

Escalabilidad

No más sobre cargas en tus VPS, ofrecemos múltiples localizaciones dando un estandard de HA(High Availability) para que goces completamente de tus recursos delicadamente mediante la tecnología de virtualización.

Preguntas Generales de nuestros servicios

Caos Host se compromete a proteger por usted su proyecto las 24 horas del día contra cualquier tipo de ataque DDoS, sea cual sea su duración y envergadura. Utilizando sistemas automáticos de detección.

La mitigación se activa entre 15 y 120 segundos después del comienzo del ataque. El tráfico que llega al servidor es absorbido por los 3 VAC, que tienen una capacidad total de mitigación de 480 Gbps (3x160 Gbps) y están alojados en 3 datacenters de OVH. El ataque, sea del tipo que sea, se bloquea sin límite de tiempo o de volumen. El tráfico legítimo pasa a través del VAC para finalmente llegar al servidor. El servidor responde directamente sin volver a pasar por el VAC. Este proceso se llama automitigación.

SolusVM es una interfaz web para la gestión de VPS, la cual te permitira administrar tu VPS en vivo, usted podra reinstalar el sistema que seleccione en cualquier momento, cambiar la pass root, modificar el hostname, adminsitrar recursos, reiniciar, apagar, encender.

Centos, Debian, Fedora, scientific, Suse,Ubuntu. Necesitas algun sistema linux, usted puede solicitar, y con gusto lo pondremos a su disposicion, siempre y cuando sea compatible con el virtualizador Openvz

Powered by WHMCompleteSolution

Considering a hosting solution for your enterprise?

Chat Live with Expert now